Blogia
silvestrin

Star Wars el fin de una saga

Star Wars el fin de una saga Librare al mundo de los sith
El día 19 es el gran DIA, ¿que de que estoy hablando? Del estreno de la tercera parte de la primera trilogía de Star wars, es un gran acontecimiento al menos para mi lo es, ya que me gusta mucho esta película, alguna de las cuales me gustan más que otras pero aun así en conjunto me encantan. Ya en mi casa me inculcaban de pequeña lo grande que es ser un maestro jedi y mi tío siempre ha querido que camine por el lado de la luz, y que no me deje llevar por el camino oscuro pues lleva a la perdición absoluta, o sea convertirse en un sith malvado y con muy mal aspecto al envejecer.

Así que ya empieza la cuenta atrás para ir a ver Star Wars la venganza de los Sith y yo estaré allí, (en el cine me refiero no en la película, aunque me encantaría claro esta) con mi espada láser para dar pie de cómo dice el test de frigidez soy una autentica freaki.

Y si os estabais preguntando que si la de la foto soy yo….Pues si, soy yo, es que siempre he querido dibujarme como una jedai.

4 comentarios

pennywise -

yo es que de Star Wars no entiendo mucho la verdad, pero me mola eso de darse mamporrazos con espadas laser

Trotty -

Muchas gracias por el link ^^
No se, todos los jedis menos un par están muertos ... Y C'baoth y Doocu se conservan bien a pesar de su edad, no? Es como lo de matar a otros jedis, en la trilogia original estaba mal y te podía hacer caer en el lado oscuro y ahora no pasa nada ...

Silvestrin -

Sip la espada es de verdad es la de Mace Windu (aunque yo el chorro de luz se lo he puesto azul)
Yoda era feo de viejo, pero de joven tampoco era una belleza en canvia Darth Sidius de joven estaba "mejor" que de viejo parecia un zombi o algo peor

Trotty -

La espada es de verdad?
Yoda tambien estaba muy feo de viejo y eso que era de los buenos ...