Blogia
silvestrin

Mamá quiero ser un zombi

Mamá quiero ser un zombi Navegando por las redes internacionales de Internet he descubierto este concurso que hace el director de pelis de terror George A. Romero para su videojuego city of dead, el concurso reside en enviar una foto para poder ser un zombi en este videojuego, y yo ni corta ni perezosa enviado mi foto, así que si tengo muchísima, millones de suerte seré un zombi con la banda de naruto puesta, ojalá tenga suerte, si queréis probar aquí os dejo el link pero daros prisa porque mañana expira el plazo, formulario

4 comentarios

Nadj -

Si algun dia llego a ser un zombi sera gracias a ti.

gracias por ayudarme a cumplir el sueño de mi vida!!

pennywise -

viva la doble personalidad xD
Ya queda menos para que estrenen City of the Dead en España juju

kenssy -

ke mierda es esta idiotas

kenssy -

esto esta muy bien