Blogia
silvestrin

Fruits basket

Fruits basket Voy a empezar una nueva colección manga, fruits basket que trata sobre la familia Soma que tiene una maldición y cuando alguien del sexo contrario los abraza o se sienten débiles se convierten en animales del horóscopo chino.
Hasta ahora solo he leído el primer tomo y me ha parecido entretenido, en algunos aspectos es algo tristona pero enseguida entra en juego algún punto de humor, que hace que la historia sea entretenida y a la vez dinámica.
También me he comprado el segundo tomo y ultimo de orphen max, que sinceramente no me ha convencido mucho, sigo pensando que la animación esta mucho mejor tanto en historia como en dibujo, tal vez los tomos de la serie de animación sean muchos mejores, pero claro ya estoy haciendo dos colecciones, DNAngel que ahora esta parada y la que os acabo de comentar, mi economía no esta para hacer muchas series más, bueno de hecho no tengo economía para nada, por eso busco curro.

Otro tomo que me gustaría comprar en este caso autoconclusivo que se llama Epotrans Mai! La agenda mágica, esta historia se inicia cuando a Mai por su 16 cumpleaños le regalan una agenda electronica y al teclear por error el epotrans, aparece ante ella el genio Takuma que además de complicarle la vida también le ayudara al tener el poder de transformar a Mai en la persona que ella desee. La historia me atrae pero el precio no tanto son 10 € pero bueno es gordito, así que cuando tenga dinero seguramente me lo comprare un día de estos.

3 comentarios

Silvestrin -

Si la verdad es que el precio me parece excesivo pero que se le va hacer :S
Pennywise este finde como minimo te lees el numero 2 como me lo compre xD

pennywise -

prometo que algun dia lo leeré

Nadj -

lo q siempre he dicho, en los comics normalmente la relacion duracion - precio suele ser maala