Blogia
silvestrin

Interstella 5555

Interstella 5555 Después de estar esperando meses, que digo meses años, teniendo en cuenta mi conexión es extraño que no haya tardado siglos. Por fin tengo Interestella 555 de Daft Punk, supongo que a muchos esto os sonara a chino, Interstella 5555 es un video clip musical, pero no un video clip musical cualquiera es además un largometraje donde se cuenta la historia de unos aliens azules muy monos que saben hacer una bonita música electrónica (no, no son los pitufos) que los secuestran y los llevan a la tierra para que hagan carrera como estrellas, ahh! pero no todo es oro lo que reluce y hay un oscuro secreto….

El creador de esta animación es el mismo dibujante que de capitán Harlock, si alguna vez habéis visto dibujos de el, os daréis cuenta de que es el mismo, vamos lleva su copyright, sinceramente a mi la historia me encanto y la música aun más es una autentica obra maestra incluso diría que ganó un premio de animación pero la verdad no estoy segura, se que gano un premio pero no recuerdo de que, perdón por mi falta de información. Solo os puedo decir que no dudéis en verla, porque realmente es preciosa.

3 comentarios

eduardo -

perdon me equivoque pero daft punk sigue siendo mi adoracion . interstella es del año 2003 y tiene canciones de daft punk como
("One More Time", "Aerodynamic", "Digital Love", "Harder, Better, Faster, Stronger", "Crecendolls", "Nightvision", "Superheroes", "High life", Something About Us, "Voyager", "Verdis Quo", "Short circuit", "Face to face" y "Too long" en resumen es genial luego mando mas informacion

eduardo -

eso es sierto pero la musica fue de las cuerdas bucale, guitarra y sonidos electronicos de daft punk y sin esta genial musicanada se abria hecho UN APLAUNO A DAFT PUNK¡¡¡¡

marko -

es la mejor peli de musika y animacion ke puedas encontrar mirala si tienes oportunidad