Blogia
silvestrin

Mis vacaciones

Mis vacaciones Ya he vuelto de mis vacaciones en Cambrils, estado una semanita descansando y relajándome a la orilla del mar sin hacer otra cosa, que pasear y divertirme.

Nunca había estado en Cambrils una pequeña ciudad costera cerca de Tarragona y la verdad es que no esta nada mal, lo único malo que habido es el tiempo que no acompañado en ningún momento solo me ha hecho bueno cuando ya me iba, ley de murphy supongo pero lo verdaderamente importante es que estado una semanita disfrutando de la compañía de mi novio (suegros incluidos) y nos hemos divertido.

Nos alojamos en una pequeña fonda, en la que he decir que se comía de maravilla, tres platos más postres no se deben despreciar así como así, he descubiertos grandes recetas para hacer en casa muy sencillitas y que se pueden hacer en 15 minutos sin necesidad de acabar enguarrado hasta los pies. La gente era muy amable y tranquila, menos por algún francés que dejaba a sus hijos gritando a las tantas de la noche, y se levantaban igual a la madrugada en vez de hijos tenían despertadores con patas.

Luego nos dedicamos a saquear todas las librerías que veíamos, mi suegra es una gran lectora al igual que su madre (osease la abuela de mi novio) cada una compro como unos 6 libros, a mi me regalaron uno que se llama el ejercito de las sombras que va sobe vampiros, no puedo decir más ya que no me lo he terminado de leer, y tampoco se mucho más.

Y el ultimo día me monte en un barco en el cual supuestamente tenia vista submarina, la cual yo no vi nada por que los cristales estaban empañadísimos a la vez que guarrisimos pero bueno, al menos me monte en barco que desde que tengo 3 años no me he montado en uno y sinceramente me hacia ilusión sentir el vientecito en la cara y la brisa marina haciendo ondear mi pelo.

En definitiva que me lo he pasado pipa, ah y por ultimo cuando llegue aquí empezado hacerme la colección de Sayuki, mientras tienen parado fruits baskets , más adelante pondré un articulo sobre Sayuki no os preocupéis. Y bueno los que sigáis de vacaciones disfrutarlas el máximo que siempre da pereza tener que volver a la rutina diaria.

1 comentario

pennywise -

¿que asco volver a la ciudad de nuevo eh?
Cuando vengas traeme los comics de Sayuki para leerlos vale ;)