Blogia
silvestrin

Satelites para que os quiero

El google el más conocido buscador de Internet, ha evolucionado, primero fue crear correo electrónico el cual solo se puede tener uno si alguien que ya lo tiene y te invita, después fue google maps, un buscador de Internet del cual podías buscar cualquier sitio del planeta y ver su posición desde el espacio. Este último ha sido actualizado y convertido en un programa individual llamado google Earth. Con este programa podrás ver cualquier sitio de la tierra (que sepas donde esta claro) y buscar su situación además te indicara las carreteras, autopistas y calles donde se encuentra el sitio escogido, o supermercados, hospitales, y cementerios que hay en la zona. Es una forma distinta de ver el mundo, a vista de pájaro y gracias a los satélites que nos envuelven, ahora ya sabemos para que sirven.

La versión gratuita, te permite ver las casas bastante nítidas, pero las que son pagando aun te lo permite más, vamos que si pagas lo suficiente puedes ver que estaba pasando hace dos años en la calle quan chan en la China, (porque las fotos son de dos años atrás)
Si quieres saber más sobre este programa o descargártelo solo debes entrar en http://earth.google.com y descubre el mundo a vista de pájaro.

0 comentarios