Blogia
silvestrin

Y más fiestas

Y más fiestas Después de un pequeño percance porque no se abría la página sigo contando mis aventuras en el fin de semana.

Como dije anteriormente aun había más, el domingo fui invitada a la fiesta del 45 aniversario de la peña del Barça en Santa Coloma de Gramanet, no me podía negar porque mi suegro es el presidente de esta peña, y aunque mi novio como yo no teníamos ganas de ir, al final tuvimos que desechar la idea de fugarnos a las Bahamas.

Como no empezaron a traer un montón de comida para que empezáramos a picar, he de decir que las patatas bravas que nos pusieron estaban buenísimas, trajeron calamares a la romana, patatas chips, gambas peladas, croquetas, longaniza de vic, galletitas saladas y piña con jamón. Después nos trajeron los entremeses de la casa y el segundo plato que era redondo de ternera rustido a la berlinesa (vamos que llevaba unas pocas setas y dos gambas) pero claro tardaron tanto en traerme la carne que yo ya había hecho la digestión de todo lo demás así que tuve que dejarlo. Y por ultimo el mega pastel, que estaba un poco congelado pero bueno.

Y después de toda esa comida empezaron a entregar unos carteles que había hecho yo, ahí empezó el principio del fin…Cuando terminaron de repartirlos mi suegro grito que la “pintora” del cuadro había sido yo, y que además de ser artista era su futura nuera, me hizo levantar para que todos me vieran y pedí que la tierra me tragara, menuda vergüenza más grande, toda colorado y sonriendo como pudiera mientras todos sabían quien era. Me hubiera gustado seguir en el anonimato, que todos se preguntaran quien había hecho el cuadro o como mínimo, que nadie supiera que yo era la nuera del presidente para que no se notara tanto el enchufe.
En fin la fiesta hasta eso punto permaneció sin percances, lo pase bien, me reí, me dolieron los pies y acabe molida. Hay que ver lo que cansan estas fiestas, por suerte no me tocara otra hasta el día de mi boda y para eso quedan muchísimos años.

2 comentarios

Patch -

Eso, eso, ¡vergonzosa!

pennywise -

!vergonzosa! ;)