Blogia
silvestrin

El Flyer

Otro nuevo día y otro nuevo trabajo del cole, esta vez 100% hecho por mi así que os voy a enseñar lo que hecho con estas manitas y mi PC.

Primero de todo he dibujado este dibujo, bueno de hecho primero dibuje el dibujo porque tenía ganas y luego pensé que iría bien para el flyer que me habían pedido:

Image Hosted by ImageShack.us

Una vez que lo había pintado, lo escanee y lo pinte por ordenador, de tal manera que después de pintar con color plano, ponerle, sombras brillos y algún que otro efectillo quedo algo así:

Image Hosted by ImageShack.us

Y ya tenía mi dibujo hecho, ahora tenia que pensar que el nombre de la discoteca a la cual iba a publicitar, como el dibujo es algo modernillo, pensé en cosas digitales, y así se me ocurrió Digitalis, solo faltaba poner que quería anunciar en la parte delantera del flyer y la trasera, y después de mucho pensar apareció:


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Y así es como hecho mi flyer, ahora solo cabe esperar que alguien me contrate me pague muchos millones y me retire

3 comentarios

Silvestrin -

Pues me lo mandan en el cursillo de la inem.

Trotty -

Mola ^^
Donde te mandan estos tarbajos?

Lidia -

Ey, me gusta como ha quedado ;) Y el título de la discoteca mola xDD