Blogia
silvestrin

Corpse Bride, por fin la pelicula ya esta aquí

Corpse Bride, por fin la pelicula ya esta aquí Este fin de semana ha sido bastante ajetreado así que tengo bastantes cosas de que hablar entre ellas esta que por fin he ido a ver La Novia Cadáver, o en su versión original Corpse Bride de Tim Burton.

A mi me ha encantado la película, también he de decir, que me gustan muchísimo este tipo de películas por el esfuerzo que se que hay que hacer para conseguir ese dinamismo de los personajes y que no parezca que son robots, realmente parece que estén vivos.
A mi la figura de Emily (que así es como se llama la muerta) me parece preciosa, tiene un aire macabro pero a la vez melancólico que te atrae, vamos que si la encuentro me la compro, en si todos son personajes entrañables, tenemos al antiguo perro del protagonista hasta el gusanito que vive dentro de Emily, todos y cada uno tiene su pequeño gran papel dentro de la película y no se puede despreciar en ningún momento el trabajo de los animadores por hacer de esta película una obra maestra comparable a pesadilla antes de navidad, de seguro que a muchos niños, mayores y jóvenes se van a morir de gusto al ver esta película.

Si quereis ver más sobre la película os dejo este enlace link donde podries descargar salvapantallas, imagenes, iconos y muchas cosas más.Entrar en ver página flash Corpse Bride

0 comentarios