Blogia
silvestrin

Un nuevo trabajo esta vez, un catalogo

Hoy es un día insólito, porque voy a escribir otro articulo, pero esta vez solo para enseñaros mí nuevo trabajo terminado, en este caso debíamos hacer un catalogo y como no se nos dijo de que, yo lo hecho de una exposición de Ciruelo, un ilustrador el cual me gusta mucho, porque dibuja de una forma maravillosa los dragones que tanto me pirrian, todas las fotos están sacadas de su página web y tienen copyright de Ciruelo, aquí os dejo la dirección por si queréis echarle un vistazo: dac-editions

Y aquí tenéis mi trabajo, primero la contraportada y la portada:

Image Hosted by ImageShack.us

Y las páginas interirores:

Image Hosted by ImageShack.us

Espero vuestras opiniones :)

3 comentarios

Silvestrin -

Hay que reconocer que hace autentica virguerias con las piedras es increible yo como mucho en un pedrusco puedo ver que tiene una muesca y parece una boca pero no un caballero o un dragon xD

pennywise -

Menuda currada eh niña :)

Trotty -

Me encantan las piedras de ciruelo ^^