Blogia
silvestrin

Empezamos la fiesta

Bueno ya empieza el fabuloso acueducto, así que estaré bastantes días sin aparecer por aquí, porque…. Tengofiestatodalasemanachincharabia!!!! Y como tal no voy hacer nada, solo descansar, descansar y descansar (traducir, por ir de compras, dormir, ver la tele e ir al cine)

 

A lo mejor, y digo esto por que no es del todo seguro, me voy a que me hagan unas fotos, un conocido necesita modelos para que les hagan retratos y así poder hacer una exposición para el febrero, así que me he dicho mira una experiencia nueva nunca esta demás, y si encima me hago famosa y si algún ojeador piensa que sirvo para modelo de ojos, ahhh pues esta es la forma de averiguarlo. Así que cuando vuelva ya os contare.

 

Y aquí os dejo otra animación que hecho mientras el profe explicaba para que servia el bote de pintura.

DragoncitoY como este dragón me voy volando hacia mi descanso.

 

0 comentarios