Blogia
silvestrin

Ya he vuelto de este largo puente de vacaciones descansado para recuperar fuerzas para volver a estudiar, no hay mucho que contar, porque la verdad he sido muy vaga y no hecho casi nada, solo me hecho un par de cosas, como apuntarme a un juego de rol online, escribir la historia de mi personaje (ando en ello) ir a comprar cómics, he decidió empezar la serie de ayashi no ceres, e ir a ver saw2 en contra de mi voluntad.

 

Eso es lo que mas me ha marcado esta semana, esa película a la cual le tengo un repelús increíble, he de decir que me picaba la curiosidad por saber que pasaba, y aunque media película la vi a trabes de mis manos da menos miedo que la primera.

La primera escena  te recuerda que lo que vas a ver es sangre y personas muriendo, aunque después la cosa decae, en este caso empieza con mucha tensión y acaba ligerita, al contrario que la primera que estabas durante toda la película con los pelos de punta por la tensión y la angustia.

 

Ahora que la analizo y lo pienso fríamente, es algo flojucha aunque cuando salí del cine estaba paranoica perdida, así que si queréis pasar un  rato de mieditis podéis ir a verla pero no esperéis tener la angustia de la primera.

1 comentario

Trotty -

Saw 2 ... No he visto la uno, asi q esta no creo q caiga ...
Y mejor xq me da mucho mal rollo eso de los ojos sacados y la gente cortandose trozos ...