Blogia
silvestrin

Pachucha

Pachucha

Pues como dice el titulo estoy medio chunga estado dos días mala, y ahora estoy mejorando, me ha pillado la pasa de gastroenteritis infernal que pulula por aquí, además que es bastante bestia porque el día que me puse mala, por la mañana me encontraba a las mil maravillas, y al mediodía después de comer me encontraba con la cabeza  mirando al water.

 

Por suerte ahora mi estomago parece haberse asentado y me apetece comer de todo, lastima que aun no pueda para asegurarme de que estoy buena pero en fin esta noche voy a pasar una envidia tremenda viendo como mi novio se zampa su pizza mientras que yo como arroz hervido, que se le va hacer así es la vida.

Para colmo me había quedado sin Internet, y puede que me vuelva a quedar ya que debemos cambiar el cable del MODEM porqué no esta muy catódico.

Así que ya veis cuando no es una cosa es la otra, y cuando no las dos a la vez pero espero que pronto pueda decir que estoy sana como un roble y que  mi Internet aunque no sea ADSL sigue adelante

1 comentario

Trotty -

Pues ala, q te mejorss ^^