Blogia
silvestrin

Ale a currar que es gerundio

Ale a currar que es gerundio

Antes de todo Feliz Año a todo el mundo que me lea o que por casualidad se pase por aquí buscando algo y se encuentra con mi blog.

 

Yo empezado el año currando, al fin me encontraron un sitio donde hacer practicas, eso si, se dedican hacer paginas webs y yo de eso no tengo ni pajolera idea, si se hacer botoncitos y animaciones chupiguays pero a la hora de poner que este botón haga esto u esto otro ya la hemos cagado, porque en el curso de la INEM solo nos han enseñado hacer bonitos póster, hermoso dipticos, y fabulosos logos, del flash hemos tocado na y menos. En fin que mi jefe, comprensivo el me ha puesto hacer una pagina a ver si hago algo, y poco a poco me va enseñando cuando puede porque claro el hombre tiene proyectos que hacer (por cierto muy chulos) se dedica hacer planos de casas estos que veis cuando se esta edificando un edificio nuevo y os enseñan virtualmente como será, también los reconstruye o eso creo…Porque yo solo escucho, no miro demasiado para que se me vea muy trabajadora.

 

En el estudio contándome a mi somos 3, el otro chico que hay se dedica hacer paginas webs (como dios manda) y claro me da apuro molestarle, además de que las veces que le preguntado como me explico como un libro cerrado y envuelto el pobre no sabe que es lo que quiero, y acabo sin saber menos de lo que sabia al principio.

 

Una pequeña anécdota que me paso mi primer día, es que el estudio esta compartido con un grupo de arquitectos y supongo que ellos plegaran antes que nosotros y cierran el chiringuito a antes de las 2 del mediodía que es a la hora que yo me voy, pues bien cuando ya era la hora de irme, bajo las escaleras me dirijo a la puerta y cual es mi sorpresa que veo que esta cerrada, y claro no esta la recepcionista…Después de dar vueltas por ahí, tuve que volver a subir y decirle a mi compañero que la puerta estaba cerrada y me mira y me dice :Ah no te dijeron lo de la llave…Y yo le dije que iba ser que no n_nU.

Al fin pude salir y dirigirme hacia casa, se que no es una gran anécdota pero eso de sentirse encerrada no me gusto nada.

 

Por cierto si queréis ver la web de la gente para la cual hago las practicas os la dejo aquí http://www.ark-pi.org/ark.html y felices reyes!

 

1 comentario

shon -

Pues espero que te vayan muy bien las prácticas, buena suerte!! ;) ciaoo!!