Blogia
silvestrin

Ya estoy de aquí de nuevo, después de un día duro de trabajo, ahora ando haciéndole el trabajo sucio a la generalitat. Les estoy restaurando un edificio, pero virtualmente claro, es una faena dura pero alguien debe de hacerla, y si precisamente yo la tengo que hacer, la que no cobra un duro por esto y la que trabaja duramente para que el día 14 (es el día que termina mi contrato de practicas) me digan como mínimo, oye lo has hecho tan bien que te vamos a dar dinero, pero en fin me gusta soñar despierta que aun no he de pagar por ello.
Todos los días cuando llego al tajo, no hay nadie, soy la primera en entrar y hoy he descubierto después de varios días investigando como se pone la radio que hay en el ordenador para pillar M80 que es un dial que me gusta y donde además de vez en cuando ponen una música que oía de pequeña pero que no se quien la interpreta, últimamente me ha dado por encontrarla pero no hay manera, en mi cabeza no deja de sonar esa musiquilla rítmica a ver si así me da alguna pista de cómo se podría titular, pero teniendo en cuenta que la escuchaba cuando tenia unos 5-7 años mi memoria solo da para unas pequeñas palabras no inglesas parecidas a estas: “Sing, sing, sing, sing a mi no naw, turutututurututu, sing a dream” como podréis ver así no hay quien encuentre la dichosa canción pero el día que la encuentre os pondré un enlace para que seáis tan felices como yo, o al menos compartáis mi felicidad de haber encontrado la canción que lleva 1 mes reconcomiéndome la cabeza.
 PD: Si alguien tiene una pista de que canción puede ser, y de que autor que me lo diga para descargármela del emule, porque ya llevo como 4 canciones descargadas que empiezan por Sing… y ninguna es la que busco.

1 comentario

jaz -

Es de "Silver Pozzoli". Espero que te ayude. Saludos.