Blogia
silvestrin

Por algo se empieza

Por algo se empieza

Bueno ya se me han terminado las prácticas y hoy he ido a llevar los papeles de estas para que me den el visto bueno de que estoy capacitada para trabajar, y precisamente eso es lo que estoy haciendo.

 

Para mi sorpresa ayer, mi supervisor me cogió aparte y me pregunto, que pensaba hacer después de dejar su empresa y yo le dije que buscar currele y que si no encontraba ponerme hacer otro cursillo y buscar más currele que es lo que hay en esta vida je,je así que el me dijo, que me ha visto que soy rápida en mi trabajo (soy como lucky luck) y eficiente que me falta rodaje pero bueno que para eso se necesitan muchos años de experiencia y que acabo de salir de estudiar asi que me dijo que si quería el me ofrecía estar 3 meses mas con el cobrando claro esta, y que pasado ese tiempo hablaría conmigo a ver que pasaba (vamos si me quedo o no definitivamente) ya que su empresa, osease el y otro chico xD están en un proyecto bastante ambiciosos y necesitan gente, así que si hay suerte puede que yo entre dentro de “esa gente” que necesitan.

 

Pero por ahora todos los días de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 2 del mediodía soy una diseñadora medianamente buena, pero lo soy  y por ahora lo ultimo que hecho es diseñar una pagina Web así que cuando la tenga lista os pondré el link por aquí aunque ya os aviso de que se trata de un geriátrico así que no esperéis grandes emociones.

Eso si, aquí os dejo como es la pagina ahora, ya veréis el cambio si aceptan mi propuesta www.abaco.ya.com/minipark

4 comentarios

Rasetsu -

¡Hola Silvestrin! Esto es una buena noticia, espero que te salga ese currele, jeje.

¡Suerte y saludos!

shon -

anda mira que bien!! mucha suerte ;)

Trotty -

Pues eso, mucha suerte ^^

Pennywise -

Mucha suerte :)