Blogia
silvestrin

Un día

Hoy os voy a contar como es un día en mi trabajo, puede que os suene algo aburrido pero… es que no tengo nada más que contar y hay que rellenar el blog se siente n_n.

Primero me levanto de la cama sobre las 8, me visto, desayuno un actimel y si hay algo más tipo galletas, ensaimadas o algo sustancioso en materia (porque el actimel mucho, mucho no alimenta) y me lo como, y salgo a las 8,15 para dirigirme hacia el trabajo, que esta al final de una cuesta que sabe dios porque tuvieron que construirla tan empinada.
Si por casualidades de la vida, estoy mas favorecedora visualmente hablando (vamos que me he puesto falda) y da la casualidad de que por una obra que están haciendo dirección al trabajo están los trabajadores sin trabajar, algo bastante común, se dirigen a mi con, “a donde vas bella”, “menudo bombón acaba de pasar” o “no te vayas que quiero hablar contigo, nena” claro que como yo además de pasar olímpicamente de estos comentarios, estar algo sorda por el ruido de las maquinas que hay allí, y que a las 8 de la mañana las únicas neuronas funcionales son las que dicen que mis piernas han de moverse, paso de largo y sigo mi camino.

Al llegar a mi destino, descanso 5 minutos ya que después de la caminata, cualquiera entra sudando en el local, sabiendo que hay ejecutivos por allí rondando (bueno no muchos porque es temprano pero por si acaso…) así que espero, pico al timbre y espero…espero…espero… y al final me abren la puerta, me dirijo al segundo piso, entro el estudio, enciendo los ordenadores, pongo la M80, y me pongo a trabajar si esta el jefe y si no miro algo de Internet y me pongo a trabajar. Así hasta llegar a las 2, puede que entre las 9 y las 2 pida consejos, avise de que ya he terminado o llegue algún cliente a pedir que le hagamos alguna cosa mientras nos cuenta batallitas de que otras personas le odian y que por eso el esta allí, porque no puede hacer más que desahogarse con nosotros, pero bueno eso solo suele pasar una vez por semana o como mucho dos veces.
A si que cuando termino me despido de todos, y me dirijo hacia mi casa, deshaciendo el camino que hecho al principio y ya esta, siento si os he aburrido con mi historia pero es lo que hay, ser felices y tener en cuenta que pronto se acaba el mes, y eso implica que el mes que viene vienen las novedades tanto en comic, como en manga.
Animo ya queda menos!

0 comentarios