Blogia
silvestrin

La Galería abre sus puertas

La Galería abre sus puertas
Llevaba tiempo dandole a la idea de crear un fotoblog, con todos mis dibujos, y al fin lo hecho.
Las primeras imagenes que encontrareis en la galñería son de hace muchos años poco a poco vereis que el dibujo ira evolucionando, no se exactamente a donde, pero si ha canviado un poco o eso quiero pensar :P si queries entrar a mirar los primeros dibujos que he puesto este es el enlace de la galería ahora he puesto bastantes para que os podais hacer una idea de lo que encontrareis alli, pero en los siguientes posts iran menos imagenes que debo reservarlas.
Espero que os guste mi idea, ya que es una pequeña ampliación de este blog y a partir de ahora podreis encontrar un enlace a esta en el menu de la derecha.

2 comentarios

Silvestrin -

No creo que los hayas visto porque esos dibujos los tenia en una carpeta y muchos de ellos son de cuando yo iva a 6ª o 3ª de ESO, por eso digo que tienen muchos años ya xD
Pues debes saber que el anime, y creo que tambien en el manga, Akio se cepillaba a todo bicho viviente que tubiera agujero...

pennywise -

Hey , algunos de estos dibujos no los había visto nunca :)
Cuando yo dibujo a un guaperas me sale la cara del Akio ese ¿percepcion extrasensorial?