Blogia
silvestrin

V de Vendetta

V de Vendetta

Este fin de semana he ido a ver V de vendetta, esta película que por lo que he leído es muy polémica por que trata de un terrorista y además esta basada en un cómic del mismo nombre.

 

Pues bien yo solo voy hablar de la película, por que el cómic no me lo he leído así que no se si esta bien adaptada o no, no voy a entrar en eso. Yo fui a ver una película de acción de la cual salí encantada de la vida por haber visto una película fabulosa y en la que me en cada escena me daban ganas de saber más y más. De hecho tengo ganas de comprarme el cómic para ver si explican  más sobre el personaje de V ya que en la película no te explican más de lo que ves y puedas deducir por la acción.

 

Una de las cosas que me gusto mucho, fue la banda sonora (la ultima escena de la película es memorable) y yo no suelo fijarme en estas cosas, pero esta te envuelve y te hace participe de todo lo que pasa en ella, haciéndote que formes uno junto con la película que estas viendo, la fotografía también es grandiosa, si vais a verla fijaos en las escenas de Larkhill, la historia de Victoria y en la tortura de Evey os aseguro que no os dejaran indiferentes.

 

Así que no se que ya podéis acercaros a vuestro cine más cercano e ir a verla os aseguro que no os decepcionara. Y para acabar una frase de la película que me encanto;) :

 

Doctora - ¿Vas a matarme?
V- Lo hecho hace diez minutos, mientras dormías

2 comentarios

shon -

Tengo muchas ganas de verla, parece estar bien, aunque las películas adaptadas del cómic no suelen gustarme esta creo lo hará.

Le heche un vistazo al cómic, lo cierto es que el dibujo no me gusto, pero si a decir que la edición muy correcta, una edición sin duda con motivo de dicha película.

pennywise -

Está muy guapa la peli :)
Me parece que en vacaciones voy a releer Watchmen, me han dado ganas :)