Blogia
silvestrin

Ya esta aqui el gran momento.

Ya esta aqui el gran momento.

El momento se acerca y estoy mas liada que nunca, el día 15 en principio me dirán si sigo en el trabajo o no el 15 es el lunes entrante para quien no lo sepa, que se que hay mucho despistado por ahí perdido.

Por ahora todo va muy bien estoy haciendo unos catálogos para la empresa, administrando la publicidad que sale en google para mi empresa y otra más, me refiero a los anuncios patrocinados  que salen en la parte derecha del buscador, si esos en los que nadie pincha, pues bien yo me encargo de que los anuncios salgan en las primeras paginas para que la gente pinche en ellos, pero por ahora nadie lo hace, pero bueno eso ya no lo puedo controlar.

En cuestión de web podéis entrar en  ark* y si descargáis los catálogos veréis que es lo que hacemos por ahora solo ahí el de arquitectura 3D pero pronto estarán los de web y artes graficas, hechos por mi... o eso espero.

 

Por otra parte Glènat ya ha anunciado sus novedades para el salón del cómic, no me esperaba nada del otro mundo pero parece que Musculman no esta entre estas, esperemos que salgan antes.

De las novedades la que más me llama es Ray X un seinen de 7 tomos, bien cerraditos y preciosos, solo falta saber el precio, la trama va de una mujer la cual tiene poderes estos empezaros a surgir cuando le fueron arrancados los ojos de pequeños por una mafia que traficaba con órganos humanos en el mercado negro. Ahora ella es enfermera y veremos como va evolucionando, a la vez que iremos entendiendo cada vez su pasado tan tormentoso.

Las demas novedades son: Fuyigi Yugi: Genbu Gaiden, La tragedia de P y  Alice Escuela de Magia.

Y recordad pasaros por mi galería podeis comentar si quereis, eso si no os paseis demasiado n_n

0 comentarios