Blogia
silvestrin

Ente fantasmas

Ente fantasmas

Y el gran día ha llegado y no ha pasado nada de nada, bueno si que sigo en la empresa pero no se por cuanto tiempo más, así que hasta final de mes, imagino, no sabré si me quedo o no.

 

Anoche vi Entre fantasmas la nueva serie de cuatro que se emite los domingos a las 22:00 h. Como ya dije en el anterior post sobre este tema, es una serie que va de ayudar a los fantasmas a dar el paso para irse al otro mundo. Esta interpretada y producida por Jennifer Love Hewitt  y no hace mal su papel de chica que ve fantasmas, lo curioso de la serie es que su marido y su mejor amiga saben que esta los ve y lo llevan bastante bien, la amiga mas que el marido ya que este es técnico auxiliar sanitario y hace poco se le ha muerto un paciente (claro saber que tu paciente muerto es posible que vaya a visitar a tu mujer para que le ayude da algo de yuyu), pero sin duda es una serie entretenida para pasar la noche del domingo, si lo que te gusta es son las series detectivescas con un toque fantasmagórico.

2 comentarios

pennywise -

A riesgo de morir diré que la JLH ta mu bien, y en Las Seductoras no te digo ná xDD

Trotty -

No sabía que era nueva ^^U. Cogi un cacho de casualidad y me parecio curiosa (a mi es que JLH me llama la atención, por eso no cambie de canal xD)