Blogia
silvestrin

X-MEN III The Last Stand

Este mes la gran estrena para casi todo el mundo ha sido el Codigo da Vinci, en mi caso no es así, para mi la gran estrena de este mes es sin duda X-MEN III.
En esta nueva entrega, los mutantes deberán decidir si quieres seguir siendo tal como son o en cambio ser como el resto de la humanidad y no ser nunca más rechazados por esta, esto hará que se desencadene una ultima guerra mutante y que los lideres de esta sean Xavier que defiende la tolerancia entre humanos y mutantes y Magneto que aboga por la ley del más fuerte.

Yo estoy deseando ir a verla el sábado ya os contare que me ha parecido, aunque tengo la seguridad de que como las dos primeras esta este igual de bien o mejor ya que es la ultima de la trilogía. Eso si no será la ultima vez que veremos a mutantes en las pantallas del cine, ya que se están pensado hacer spin-off con Magneto y algún personaje más de esta serie.

Si quereis ir mirandoos la web oficial de esta película podeis entrar en http://www.x-menthelaststand.com/ES_cast/mainframe.html

2 comentarios

Silvestrin -

Porque??? A mi no es que me caiga bien Xavier... bueno de hecho ni me cae, ni me deja de caer, pero hasta el punto que se muera no

Trotty -

A ver si hay suerte y palma de una vez Xavier. Maldito traidor a su especie ...