Blogia
silvestrin

El día 1 de Julio (sábado) se celebra el Otaku expression, en la Farga del Hospitalet este evento esta patrocinado por el canal Buzz el cual emitirá ese mismo mes Full Metal Alchemist (FMA)

 

He aquí los detalles del evento que me han sido facilitados por la pagina ANMW

 Fecha: 1 de Julio de 2006
    Lugar: La Farga de L'Hospitalet (L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona)
   
    Accesos vía transporte publico:
    Metro: Rambla Just Oliveras
    Renfe: L'Hospitalet
   
    Canal Buzz, el mejor canal temático dedicado al anime en España os presenta este evento:
   
    Este año el evento de ocio del manga, los videojuegos, la cultura japonesa y el ocio juvenil llega a Barcelona. El día 1 de Julio en La Farga de L'Hospitalet se celebrara el Otaku Expression BCN 2006 a lo largo de 4000m2, uno de los mayores eventos de este tipo.
   
    Lo que prima es el pasarlo bien, es un evento dedicado al ocio. Prácticamente la totalidad del evento esta dedicada a las actividades.
   
    Habrá 3 puntos de proyección de las series más punteras dentro del mundo del anime (animación japonesa), uno de ellos un auditorio con capacidad para 213 personas. En ella se hará un preestreno de la serie Full Metal Aquemist con el doblaje oficial al español. Podremos disfrutar de los 3 primeros episodios doblados. Otras propuestas importantes son Ghost In The Shell 2: Innocence y Millennium Actress.
   
    Talleres de dibujo, escritura japonesa, charlas sobre como ir a Japón, tendremos a traductores de series, concursos de tiras cómicas, zona infantil...
   
    Concierto de las Charm y Aylin (Ex cantante de Charm).
   
    Destacar el concurso de karaoke que se realizara por la mañana y por la tarde y el concurso de cosplay. También se podrá cantar en el tiempo del karaoke libre.
   
    En la zona de videojuegos primara la espectacularidad, tendremos pantallas de plasma de 42’’ y 28’’. Dispondremos de una zona de videojuegos musicales en los que podrás disfrutar de rarezas que no llegan a este país más que de importación.
   
    Y como no dispondremos de la zona mas friki en la que podremos disfrutar de las cosas mas curiosas como fichas de Tetris gigantes o una carrera con teledirigidos del Mario Kart.
   
    Tendremos invitados de la talla de David Ramírez que acudirá a firmar ejemplares de su trabajo junto con Maria Ferrer (que también acudirá, traductora de mangas y perteneciente a Kaika) Japonés Para Gente Manga. Y también asistirá al evento Alessandra Moura, traductora y organizadora de viajes a Japón. También estará presente Julio Prieto del canal de televisión BUZZ, Manuel Guerrero de Selecta Vision, José Luís Puertas de Jonu Media y más representantes de las editoriales relacionadas con el mundo del manga.
 Yo espero poder asistir, ya que nunca he ido a un evento de este tipo, y por el precio debe merecer la pena, al menos eso creo yo.

2 comentarios

pennywise -

Por cierto, has puesto Full Metal Aquemist, sería Alchemist no? Ya sabes yo tan tocahuevos como siempre mmuak :P

shon -

No creo que acuda al evento. El anime aunque me agrada, prefiero mil veces el manga y las actividades que se presentan y autores no me llaman mucho la atención.

besos!!