Blogia
silvestrin

Y yo sigo aqui esperandote.

Y  yo sigo aqui esperandote.

La sequía informática sigue su curso, aun no me han llegado el ordenador que supuestamente debía haber llegado este martes pasado. Seguramente este viernes subiré a la tienda para preguntar como van las negociaciones tienda transportista, eso si no esta cerrado  por ser puente.

Para colmo el viernes pasado nos trajeron el router y nos pusieron el ADSL para mi sorpresa llego antes de lo esperado, ya que mi madre lo contrato el jueves y el viernes ya nos lo estaban colocando, pero ahh no todo puede ser tan bonito. Para nuestra desgracia el servicio que contratamos de ADSL aun no lo teníamos activado y mi hermano impaciente como el solo se metió el mismo viernes para probarlo.

 

Si el ADSL hasta el lunes por la mañana funcionaba de maravilla, hasta que mi madre descubrió llamando a telefónica que aun no lo teníamos contratado y que la factura de este va ser como mínimo alta…En fin que dentro de lo que cabe me alegro de no tener aun el ordenador, porque aunque lo tuviera no podría  escribir aquí en este mi blog, ni en ninguno de los foros de manga y anime que suelo visitar normalmente…

 

A parte de esto decir que me he comprado el primer tomo de Count Caint osease La saga de Cain el cual tendrá un post para el solito próximamente, o sea cuando tenga ADSL que será a partir del día 27 de este mes (será casualidad que sea el mismo día que empieza el salón del manga de Barcelona Indeciso)

1 comentario

Cho Hakkai -

Joer, pues no tenía ni idea de que cuando contratabas ADSL tenías que esperar a un día en concreto para acutalizarlo. Ke os sea leve la factura chicos.

Lo del ordenador... es normal que tarden.

Akane tb se ha comprado Count Cain.

Pasadlo de lujo en el salón!!.

Saludos!!