Blogia
silvestrin

Asus te queremos!!

Asus te queremos!!

Y siii!!! El gran momento llego y por fin tengo mi ordenador nuevo, con su flamante ADSL.

El modelo que me he comprado es un ASUS  parece que es buena marca o eso me han comentado además de tener lo ultimo el famoso Dual core que no se para que sirve pero es famoso entre la gente entendida de ordenadores después de memoria visualizada tengo 2048 MB, de velocidad de la cpu visualizada 3400 MHZ y lector de DVD y grabador, eso ha sido un gran paso en mi vida ahora podré ver dvd’s en mi cuarto sin que nadie me moleste, además de poder jugar a juegos inimaginables para mi xD también ha ido un gran cambio poder tener varios puertos USB donde poner todos mis cacharritos, como escáner, impresora, tableta grafica y un largo etc, sin tener que estar agachándome cada dos por tres para desconectar cables.

 

La verdad es que estoy muy contenta con mi nuevo ordenador, por ahora va todo bien ya veremos a ver como continua en unos meses, no es que quiera ser gafe pero estos trastos son muy caprichosos y por cualquier tontería se rompen y si dentro del campo de las tonterías entran los virus.

7 comentarios

shon -

Asus es muy buena marca, almenos eso es lo que dicen. Yo personalmente estoy muy contento con mi Asus que al pobre portatil lo he de llevar siempre para acá y para allá xP. Me lo recomendaron y hasta ahora muy contento con él, aparte que Asus tine muy buena atención al cliente.

A los que deseen comprarse pc nuevo mejor que no sea acer. Suelen ser buenas herramientas pero si sufren alguna averia ya te puedes ir confesando para que te lo arreglen.

Rasetsu -

Bah! Paso del coche ale.

Hakkai no me ha tocado el portátil del sorteo, así que puede que al final me compre uno y tendré en cuenta que no sea Packard Bell (y Hell creo que tampoco es de lo mejor por lo que he oído).

¡Saludos!

Cho Hakkai -

Joder, qué pedazo de máquina te has comprado!!!. Que lo disfrutes con muuuucha salud!!!.

Rasetsu, ya sabes, nunca te compres un Packard Bell, estás advertida, jejeje.

Saludos para tod@s!!!

pennywise -

Jeje tas viciá perdida :P

Trotty -

Yo estoy esperando el mio ... vivan los pcs nuevos XD

Silvestrin -

Bueno ya sabes, como dice pennywise, pasate al coche :P

Rasetsu -

Uaaaa, Silvestrin que envidiaaaaaaa, jope, yo que ahora no estoy en casa no tengo ordenador entre semana (escepto el del trabajo, jeje). ¡Yo quiero un portátil! ò_ó