Blogia
silvestrin

La taza del K3

La taza del K3

Ayer a la hora de comer, cual fue mi sorpresa cuando mi cartero llamo a la puerta  porque tenia un paquete para mi. Yo no esperaba ningún paquete y claro no sabia de que me hablaba el hecho, es que le dije que enseguida bajaba a recogerlo. Cuando fui a ver de que era me di cuenta que venia de parte de TVCatalunya y entonces se encendió la bombilla, el paquete era por el molinillo que hice para el belluga el K3, como ya suponía no había quedado finalista pero al menos me habían dado un regalito por participar, cosa que se agradece y el regalo en cuestión fue una taza, para tomar mi leche por las mañanas.

Aquí os dejo el molinillo que hice, no es nada espectacular, por eso no he ganado xD pero bueno aquí se demuestra que lo importante es participar.

http://img208.imageshack.us/my.php?image=k3be0.swf

2 comentarios

Cho Hakkai -

Oyeeeeee, ke chula esa animación!!!. Y qué graciosa, con el conejito travieso, jejeje.

Es una lástima que no hayas ganado pero por lo menos tienes la taza, ;)

Saludos!!

Rasetsu -

¡Anda qué chulo! A mí me ha gustado el conejito, es muy gracioso. Qué pena que no quedaras finalista. Las tazas son guapas :D

Saludos!