Subida en un pedestal me encuentro, oiga.
En el post pasado comentaba que estaba bastante decaída porque me habían despedido mi anterior trabajo y que eche en masa bastantes curriculums.
Pues ayer me llamaron de uno de los sitios que envié, y precisamente de la misma ciudad de donde vivo y a escasos metros de donde esta mi casa, exactamente al ladito de donde trabaja mi padre Gruas Marthe.
Así que cuando me llamaron me citaron para el mismo lunes por la noche para la entrevista porque necesitaban a alguien urgentemente, estuve todo el santo día nerviosa cual flan recién salidito del horno. La entrevista era a las 20:00.
Llegada la hora me dirigí hacia mi destino, la empresa es una revista de prensa gratuita, en la que se ponen anuncios, por palabras y sobretodo de venta pisos, así que es la típica revista que habréis visto a las puertas de las panaderías o fruterías donde podéis mirar si los pisos han bajado de precio o como suponíais siguen teniendo un precio desorbitado, esta revista es la OK!. El hombre me explico cual seria mi cometido, por ahora no andaban buscando un diseñador grafico, pero al ver que yo tenia esos estudios pues nunca va mal tener a alguien mas que sepa hacer cosas, el hecho es que por ahora yo solo seria una montadora grafica, me encargaría, de poner los anuncios bien puestos en sus sitio retocando alguna que otra cosa, como los contrastes de las fotografías y poner en negrita algunas letras o en color si se diera el caso. Me explico todo muy bien cuanto seria lo que cobraría, cuantos días de fiestas tendría y el horario (bastante flexible ya que hay algunos días que son intensivos pero esta bien tener la tarde libre, de vez en cuando) y en ese momento vinieron las frases clave.
-Que te parece, te ves capaz de hacer todo esto.
-Si, creo que seria capaz, ya hecho algo parecido en la empresa en la que estaba antes.
-Bien entonces te haría primero un contrato por 3 meses, después otro igual y por ultimo el indefinido, te parece bien…
Justo el momento de escuchar la palabra contrato mi cara se ilumino de cierta manera e interiormente (Espero que fuera así) se dibujo una sonrisa de oreja a oreja increíble. Me iban hacer contrato…
Y bueno hoy debo ir a llevar todos los papeles para formalizar la firma, y el día 15 de este mes comenzare a trabajar, así que a todos mis grandes amigos que me han apoyado en esos momentos en los que estaba realmente triste por no tener trabajo (no me gusta sentirme inútil, bueno ni yo ni nadie) muchísimas gracias por vuestros ánimos, como me dijo anoche mi familia, se cerro una puerta pequeña para que entraras por la puerta grande.
9 comentarios
Rasetsu -
A ver si quedamos un sábado o algo y me explicas, jeje, y también comentamos mangas varios, claro.
Un saludo
Silvestrin -
Rasetsu -
Silvestrin -
Rasetsu -
Un abrazo!
Cho Hakkai -
Muchíiisimas felicidades!!!. Además, has tardado muuuuy poco en encontrar trabajo. Y encima, con contrato!!!.
A disfrutarlo, silvestrín!!!
Dejiko -
Me alegro un monton por ti!
Ya tienes trabajo y ahora yo no voy a tener ninguno,pero voy a hacer como tu,voy a mandar torpecientos curriculums a ver si me cogen en algun sitio,jeje.
Venga animo con el nuevo curro!
Pennywise -
Rasetsu -
¡Un saludo!