Blogia
silvestrin

Un día de quedada

Un día de quedada

Pues después de una semana de la gran quedada de Misión Tokio he vuelto para informaros de ella, si es algo tarde pero es que ya casi no tengo tiempo para poder escribir ya que salgo algo reventadilla del trabajo pero no os preocupéis, que no cesare en actualizar mi blog aunque sea una vez a la semana!

 

Pues a lo que iba, el sábado por la mañana nos reunimos en total 16 personas amantes del manga y el anime y íbamos hacer lo que mas nos gusta, comer en un japonés.

Fuimos al restaurante Sakura que se encuentra en Gran vía Carlos III, es un buffet libre giratorio, vamos una delicia para aquellos que les guste zampar y pagar poco o solo pagar poco.

La gracia de este restaurante es que alrededor de las mesas pasa una cinta con platitos llenos de comida, y tu vas cogiendo poco a poco y vas zampando tranquilamente mientras vas dejando a tu lado una ristra de platos al mas puro estilo son goku zampabollos. Pero nos lo pasamos muy bien todos comiendo y pasándonos platillos unos a los otros ya que nos sentamos en una mesa muy larga y había algunos que no podían acceder a los platos a no ser que su compañero se los pasase. Una vez terminada la comida nos dividimos en dos grupos y unos se fueron a casa y otros nos fuimos a la tienda de comics Chunichi donde todos quien mas y quien menos compro algún que otro manga o alguna figura. Después nos volvimos a dividir y los que quedamos nos dirigimos hacia una tienda de videojuegos y por ultimo fuimos al cine a ver Borat una película totalmente indescriptible, tiene grandes momentos de humos pero también grandes momentos escatológicos xD realmente es una peli que no hay que perderse.

10 comentarios

Elix -

No se porque extraña razón no ha salido lo que he escrito pero bueno.. decia:

Lo que pasa es q a ti te gusto la escena de los desnudos de borat, di la verdad xDDDDDDD

Por cierto.. el chico de la izqui es Samah, webmaster de Mision Tokyo o.o

Elix -

"Autor: shon
No salgo en la foto snif snif. Me alegro de que no estubiera Dead or Alive en cartelera y fueramos a ver finalmente Borat XD. Fue divertido verla y estar con tanta gente :D"

Rasetsu -

Pues vaya, juju, me quedo con la incógnita. Saludos.

Silvestrin -

Pues yo tampoco se quien es xD, se que iva con deirdre pero nada mas :P

Rasetsu -

Si os digo yo que me fallan las neuronillas, ejem, me refiero al chico de la izquierda...

Rasetsu -

Por cierto, a mí me suena ese chico de la derecha con gafas, nu sé, diría que ya lo he visto o incluso me lo han presentado en alguna ocasió ó_ò
Por supuesto esto puede ser un pequeño fallo de mis neuronas, como de costumbre ^_^

shon -

No salgo en la foto snif snif. Me alegro de que no estubiera Dead or Alive en cartelera y fueramos a ver finalmente Borat XD. Fue divertido verla y estar con tanta gente :D

Silvestrin -

Y en principio iva ser asi, pero no estaba en cartelera aun xD.
Choo teneis que venir para el salon del comic como seaa!!!

Darlantan -

Y yo que creía que ibais a ver la peli de Dead or Alive!
Qué se le va a hacer, otra vez será...

Cho Hakkai -

Que enividiaaaaaaa!!!. Y nosotros aquí sin conoceros ;'''((( Buaa buaa, buaaaaa