Blogia
silvestrin

Novedades y despedidas

Novedades y despedidas

Buenas tardes, días o noches a todos, esta primera semana de diciembre estoy de vacaciones J eso es empezar bien el curro jejeje y también es la semana de las novedades manga, así que como buena otaku ya me he comprado mis mangas en mi tienda habitual y en el mercado de san Antonio (yendo hacia me paso una cosa que contare mas adelante en este post)

Así que ya tengo death note 2, Kafka de la saga de cain el numero 3, l’envol que es de la editorial recerca y es un tomo único y otaku in love, de este ultimo he de decir que esta mal maquetado y que los capítulos 16 y 17 están invertidos,  o sea que primero esta el 17 y después el 16, les ha pasado a toda la primera tirada de este segundo volumen esperemos que en la segunda tirada no sea así (yo pensaba aguantar a la segunda tirada pero no pude debía saber que pasaba)

Y ahora la anécdota que me paso yendo hacia el mercado de san Antonio.

 

Pennywise y yo nos montamos en el metro para ir hacia el mercado y en frente mía había una niña o niño (llevaba capucha así que no se que era) con su padre, debía tener unos 2 o 3 añitos (soy muy mala para definir edades) en fin yo en mi bolso tenia (v_vU) un llavero de Jack Skeleton, el protagonista de pesadilla antes de navidad que cuando le apretas se ríe, bien la niña empezó a echarle miraditas al llavero y a cogerlo, cuando me di cuenta que se interesaba por el pues bueno le enseñe que si le apretas ser ríe, la ñiñ@ más maja empezó a reírse  cada vez que lo apretaba y ella muy ilusionada cuando se lo iba a quitar, para ponerlo bien en el bolso empezó a mirarme con cara de cordero degollado y mirando a su padre como diciendo quiero uno… Na que no pude resistirme a quitarle el muñequito que tanto le gustaba, me parecía una crueldad después de haberl@ animado a jugar con ella quitárselo, así que se lo regale. Consecuencia, niña feliz y Silvestrin hecha de menos a Jack v_vU. Si es que soy un caso.

5 comentarios

Silvestrin -

Si pero creo que deberia haberlo hecho xD, justo en el momento que se lo di me arrepenti, pero una parte de mi me decia que no habia hecho mal en hacerlo.
Por cierto el padre no dijo nada porque eran pakistanis, como para decir que no a algo regalao xD

Cho Hakkai -

Bahh, en ese momento, Sharingan debería de haber estado ahí para hacerte una llave de Judo por habérselo dado a la niña....

PD: Es broma.

jeparla -

Ohh, yo no se lo hubiese dado, pero muy bonito gesto por tu parte. Te mereces 400 llaveros iguales al que diste.

Rasetsu -

Ainsss, pobreta Silvestrin. Eso sí, el padre podría haberle dicho a la niña que no era suyo que no se lo podía quedar o algo así.

Cho Hakkai -

No se lo deberías de haber dado. Que su padre le compre uno o que se jod* aguantando a la niña. Es ley de vida.

Weno, así pennywise podrá comprarte uno más bonito para reyes, navidad,...

Saludos!!!