Blogia
silvestrin

El meme de las rarezas

 El parecido puede ser asombroso< El ultimo parecido que hemos encontrado (ver punto 5)
Pennywise me ha pasado la pelota sobre este meme, que consite en contar 6 rarezas o manias que tenga uno, ahi van las mias:
1) No puedo evitar tocarme los dedos cuando estoy nerviosa, me los miro, me arranco las uñas (porque yo no me las muerdo) y me levanto las pielecillas, mas de una vez me ha salido un uñero por culpa de eso pero no escarmiento.
2) Cuando compro un estuche de colores, ya sea de retoludaros, temperas acuarelas o de cualquier cosa que este ordenada por colores, debe mantener siempre el orden inicial que tiene cuando se compro, por ejemplo si el amarillo esta en el tercer puesto por la izquierda siempre debera colocarse en ese puesto, no en el primero ni el ultimo.
3) Los lapices siempre deben estar puesto boca arriba en el lapicero y los bolis para abajo, esto mas que una mania es para que no se rompan.
4) Me gusta conservar cualquier papel en el que alla dibujado alguna cosa, por infima que sea. Despues las escaneo para tener un registro en el ordenador y despues va a su carpeta con sus hermanos papelitos.
5) Junto con mi hermano nos gusta buscar parecidos o meternos un poquitin con mi primo, ultimamente Pennywise tambien se une. (todo de broma que conste)
6) Si veo la tele en el salón sobretodo de noche o por la tarde, me siento en el puff y lo arrambo al radiador para que me de el calor en la espalda.
Y le paso la bola al parte del grupo de Sanzo osea a Rasetsu, y a Shon

4 comentarios

shon -

El meme de rarezas me lo paso Jeparla. Lo encontraras buscando un poco más abajo en el blog que lo hice hace algunos días ;)

Rasetsu -

Jajaj, vaya unas manías. Oye yo no se que poner de manías, ahora no caigo jajja. A ver si se me ocurre algo.

Saluditos.

jeparla -

Ostras, lo de los colores lo mismo. Muerdo a quien me los desordene!

Pennywise -

Lo tuyo con el radiador es obsesión xD
Pobre Jose Antonio yo no me meto con él(bueno casi nunca :p)