Blogia
silvestrin

Visita al museo de Zoologia de Barcelona

Desde que era pequeña que no iba a este museo, para los que muchos es el museo de los animales disecados, ya que en su interior se nos muestra una variedad de especies que están precisamente así.
Un tigre
Eso si recordaba este museo mucho más grande aunque claro supongo que con la edad todo se idealiza un poco y sería por eso que lo recordaba así. Aún recordándolo más grande me ha gustado volver a ir y ver animales que seguramente no veré nunca ya sea porque están extintos o porque no son de este país. Podemos encontrar desde panteras de las nieves, zorros, quetzales, morenas hasta insectos minúsculos o conchas marinas.
El museo por fuera
Además de la exposición permanente en este museo también hacen exposiciones temporales, cuando yo fui la que estaban dando era la de orígenes. En esta te explicaba cómo se origino el universo, la evolución de la tierra y las diferentes teorías que hubo alrededor de ella, como el geocentrismo,  o la importancia de la teoría de la relatividad.En verano siempre es bueno aprovechar e ir a un museo ya sea para aprender algo nuevo o simplemente para divertirte (si te gusta aprender claro) además por el dinero no hay problema ya que todos los primeros domingos del mes los museos de Barcelona son gratis, así que aprovechar los últimos días de verano para ir a uno y disfrutar de las maravillas del mundo.

 

3 comentarios

Laura -

Esta superchulo. A mi lo k mas me a gustado han sido los animales disecados.¡¡¡Algunos parecian asta k estaban vivos!!!

Cho Hakkai -

Ke guay, a ver cuándo hacéis una visita a cádiz. :P

Pennywise -

Yo tambien lo recordaba mas grande, en fin, de todos modos mola.