Blogia
silvestrin

Mis regalos de Reyes, mis grandes regalos de Reyes :P

Bueno los reyes ya han pasado y toca hacer recuento de regalos que han caído. Este año para mí sorpresa han caído un montón, no estoy acostumbrada a recibir tanto y me he quedado gratamente sorprendida.

La noche de reyes la pase en casa de Penny, así que para mi ese ya fue un regalo, pero pase una noche espantosa por los nervios y casi no pegue ojo, vamos que volví a la infancia, no me levante para ver si ya habían llegado los reyes por pereza ya que en la cama se estaba la mar de calentito. Pero a eso de las 9:30 me harte de estar en la cama esperando y fui a buscar a Penny para que juntos abriéramos los regalos.

Los regalos de reyes

Nos levantamos y allí estaban los regalos de parte del rey de Penny llegó:

  • La película de Dentro del Laberinto de Jim Henson, protagonizada por David Bowey y Jennyfer Connely
  • El libro de Viaje al Oeste. Las aventuras del rey Mono
  • Crash lucha de titanes para la PSP (un juego que es la repera)

Los reyes de los papis de Penny:

  • El libro de la Emperatriz de los Etéreos
  • Un jersey largo de color marrón, que lleva un cinturoncito y todo

Después de recibir estos regalos, nos fuimos a Mataró porque había que ir a buscar más regalos que habían llegado

En casa de mis tíos, sus reyes nos trajeron:

  • Tres pañitos de cocina, con los dibujos, de una gallina, una vaca y un caracol (tengo una colección de paños de cocina para el ajuar impresionante, si no nos regalan mantas ya sé que podemos usar para abrigarnos)
  • Un set japonés de cubiertos, con su bol su bandejita para la salsa de soja, palillos, aguanta palillos y estoras de bambú.
  • Una caja de cartón que se convierte en dos archivadores del IKEA
  • Dinerito 30 € por un lado y 20 € por el otro

Luego fuimos a casa de mi abuela por parte de padre:

  • 25 €

Y por ultimo fuimos a casa donde me esperaban dos regalos, uno del cual ya tenía conocimiento porque había ido con el paje a comprarlo (que poca picardía tiene el pobre)y el otro no me lo esperaba:

  • Una pluma de escribir de estas clásicas-antiguas, con un tampón con la letra N y lacre de color plata.
  • Y un mp4 de 4 gigas la mar de majo, que parece un ipod pero no lo es xD, pero se escucha música, se pueden ver videos e incluso tiene grabadora.

Como podéis comprobar más de la mitad de las cosas ni me las esperaba, han sido unos reyes de lo más prolíficos.

Luego yo a mis padres les regale una alfombrilla para ratón, que por desgracia es muy chula pero no sirve para ratones ópticos, por lo que mi madre anda a la desesperada intentado buscar un ratón de bola. Y a mi padre un jersey que le va chico y que debo devolver, aunque ya me ha dicho que prefiere que lo cambie por dos camisas o una camisa y un polo.

9 comentarios

Silvestrin -

Okis, cuando llegue a casa me la bajo y para la saca musical :)

shon -

Vas a estarte un tiempo disfrutando de las lecturas :)

Y ya sabes con que entretenerte cuando vas para el trabajo.

Por cierto. Bajate Helden de Apocalyptica. Ya verás como te gusta :)

grossi -

Tu a tirar la casa por la ventana xD
Molan tus reyes saludos

Silvestrin -

O_O joer, tantas tiene, menos mal que le quito las 53 del principio, que eso es morralla

Pennywise -

2200 paginas no 1200 xD

Silvestrin -

Si Bambú es ese, tienes unas 1200 paginas. Es algo caro pero vale la pena, en cuanto termine la emperatriz de los etereos me pondre con el (que ya me lo estoy terminando, se lee en un plis xD)

Bambú -

Cuantos regalos y chulos ^^

Una preguntiqui Silvestrin ¿ese es el libro en el que se inspiró Saiyuki? Si lo es tengo que comprárselo a Cho, he buscado por internet y cuesta carillo pero...es su serie favorita :)

yue_sayuri -

Cuantas cosas que os han traído ^^ como se nota que sois muy buenos y os portáis muy bien :P

jeparla -

Juer, que de cosas tambien a ti. Os habeis portado todos muy bien este año!!
Seguro que lees el libro antes que yo -_- estoy agoviado.
Saludos!