Blogia
silvestrin

Meme: Eso que te hace feliz

Meme: Eso que te hace feliz

Desde Jeparla y Una pareja otaku me han pasado este meme.

Las reglas son:
- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío.
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Alla van mis cosas:

- Poner la radio y escuchar esa cancion que me anima de golpe.

- Despertarme por la mañana y saber que me puedo levantar hasta tarde.

- Ir a ver a Silvestrin y me salude con un beso (lametón).

- Recibir una perdida de Penny.

- Que de golpe y porrazo tenga una idea para un dibujo.

- El momento en el que el agua de la ducha cae sobre la espalda y me da un masaje.

 

Y bueno imagino que a estas alturas to dios estara ya enlazado de un blog a otro, asi que las primeras 6 personas que entren y vean este meme deberan hacerlo.

1 comentario

Jeparla -

PÑenny, cuando leas esto, dala un toque!
xD
Jo, últimamente a mi me cuesta tener ideas para el photoshop, así que cuando me vienen también soy feliz.

Saludos!