Blogia
silvestrin

Así dibujo yo: M4R1A

He decidido subir aqui al blog algun que otro dibujo mio para qu e veais que es lo que hago ahora en mis tardes libres.

Empiezo con un dibujo que hice antes del verano, y que iba ser el personaje principal de un manga para el concurso del ficomic (que no presente por falta de ganas y solo llegue a 2 paginas y media) su nombre es M4R1A y es un buscador, como lo seria el google pero con apariencia de androide. Puede encontrar cualquier cosa que le pidas y en un tiempo record.

4 comentarios

CHo Hakkai -

La verdad es que está muy chulo. A mí también me gustaría dibujar como silvestrin :(

Silvestrin -

Gracias, eso me anima a seguir dibujando.

Bambu -

A mi también me gustan mucho tus dibujos, son como muy personales, es decir que no se parecen a otros dibujos, sino que se nota que son creaciones propias ^^

Jeparla -

Me encanta como dibujas y como coloreas. Ya me gustaría a mi.