Blogia
silvestrin

Uñas de Plata

Uñas de Plata

Titulo: Uñas de Plata

Autor: Jack Yeovil

Editorial: Timunmas

Nº de páginas: 317

Temática: fantástica

Sinopsis:

Vukotich volvió a sentarse y Genevieve le posó una mano sobre el pecho para contenerlo. Sintió que el corazón le latía con rapidez y reparó en que estaban creciéndole las uñas, transformándose en garras.

Recobró el control, y las dagas de sus dedos mermaron. Vukotich estaba sangrando ligeramente por la boca, y se dio cuenta de que lo había herido al versarlo. Un estremecimiento de placer le recorrió el cuerpo cuando saboreó los restos de sangre. La tragó y se sintió reconfortada.

Jack Yeovil es el pseudónimo del popular novelista Kim Newman. Ambientada en el siniestro y oscuro mundo de Warhammer, esta aventura reúne algunos de sus personajes más populares, que incluyen a Harald Kleindeinst, la vidente Rosanna Ophuls, el barón Johann von Mecklenberg, el dramaturgo Detlef Sierck y por supuesto, la vampiro Genevieve.

Opinión personal:

Debo decir, que antes de este libro, jamás había leído un libro sobre warhammer, así que no conocía de otras novelas a ninguno de los personajes que aparecen en este libro.

Este está dividido en 5 historias, las 4 primeras nos presentan a unos personajes y sus aventuras y desgracias que se unirán en la 5ª historia, eso ayuda a que si una persona como yo que nunca ha oído hablar de estos personajes los conozca un poquito más y pueda hacerse a la idea de sus personalidades en pocas hojas.

No es que sea un libro imprescindible, pero si te hacen gracia los vampiros y da la casualidad que a tu novio/a se lo regalan y a é/ella no le van este tipo de mosntruos y no tienes nada más que hacer, pues siempre puedes acabar leyéndotelo tu.

3 comentarios

Silvestrin -

Efectivamente, a Penny ni le gustan los vampiros ni warhammer, asi que me lo agencie yo por todo el morro xD

CHo Hakkai -

Me alegro que hagas reseñas de libros, porque ahora estoy leyendo más libros que mangas.

La historia parece entretenida y los vampiros me chiiiiflan.

Por lo que dices al final, se lo han regalado a penny sin que le guste???

Saludos!!!

Darlantan8 -

Es mas bien flojillo, a mi me gustó bastante mas Drakenfells, del mismo autor y con los mismos protagonistas (casi seguro XD).