Blogia
silvestrin

Camino sobre el agua, digo Kami no Nawa

Camino sobre el agua, digo Kami no Nawa

Hace poco termine de leer Kami no Nawa un manga de 3 tomos en el que se cuenta como en la era del Sengoku en la que Japón estaba sumida en la guerra, y los humanos se podían comunicar con los dioses. Un joven llamado Sarutahiko vuelve a la vida gracias al deseo de su hermana ha hecho a un dios, pero a cambio de consumir la vida de esta día a día.
Para salvarla Sarutahiko decide ir en busca del dios de la montaña y pedirle ayuda.

Hasta aquí todo bien, me leí el primero y el segundo y espere con ansias a leerme el tercero, pero menuda decepción. La resolución es muy precipitada de hecho parece que faltan paginas al final del tomo y no te explicas la reacción de uno de los antagonistas, ni siquiera se deja minimamente explicada, cuando intentan hacerlo (eso o yo soy muy corta para entenderlo) luego tampoco me gusto la insinuación yaoi que hay en el tercer tomo entre el dios de la montaña y Sarutahiko, pero bueno eso es más un gusto mío que otra cosa.
Así, que por mi parte recomiendo leerse los dos primeros tomos, que tienen una historia con mucho sentimiento y monstruos bastantes feitos para quien les guste, pero el tercero mejor imaginárselo o pensar una historia por tu parte, seguramente será mucho mejor que el final que le dieron originalmente.

Y cambiando de tema, ahora ando leyendo death note, me esta enganchando muchísimo, y me encanta ver la deducción que tienen los personajes para descubrir al asesino Kira. Para quien no sepa que es death note, se trata de un seinen donde se cuenta la historia de Light que un día recibe una death note, y escribiendo el nombre de una persona puede matarle. Una de las cosas que me gusta es que te ponen las explicaciones de cómo se debe utilizar la death note. Es útil saberlo, nunca se sabe cuando puede caer una en tus manos.

2 comentarios

Trotty -

Me apetece un monton leer death note, pero los scans me cansan mucho TT

Pennywise -

Ay si no fuera por mi y los mangas que me bajo que sería de ti xD
Ya veras cuando me baje Blue Heaven fijo que te enganchas :p