Blogia
silvestrin

Sí, los reyes han llegado!!

Aish ya hemos vuelto a la rutina, la navidad se ha acabado y volvemos al tajo. Que pocas ganas tiene mi cuerpo de volverse a levantar de nuevo a las 8 de la mañana, ahora que  me había acostumbrado a levantarme a las 10 incluso a las 11!! Algo inaudito para mí.

 

Regalos de reyes

Pero bueno que la navidad se acabe tiene su lado positivo y es que ya han pasado los reyes por mi casa y bien cargaditos de regalos, me parece que ha sido uno de los años que los reyes más regalos me han traído y me ha hecho muchiiiisima ilusión. A continuación la lista:

Por parte de mis padres:

-          Un mini trípode para la cámara de fotos digital

-          Una tarjeta de 2GB para la PSP

-          Un sombrero

-          Un pendrive de 8 GB (ya sé que es tener capacidad ilimitada!!

Por parte de mis abuelas y tío:

-          Dineritos

-          Una cajita de chuches para Silvestrin (si el tambien tiene reyes)

Por parte de mis suegros:

-          Una camiseta con mi signo del zodiaco

-          Unas braguitas a juego con lo anterior

-          Una falda negra la mar de mona

Por parte de mi queridísimo novio que quiero un montón:

-          Dos libros de Terry Practchet (Mort, y el Segador)

-          Un USB de 8 GB (si es regalo repe, pero me da igual ahora ya nadie me puede parar)

-          La película el jovencito frankestein

-          El juego de PSP Patapon (hay madre que vicio, y que mal se me da llevar el ritmo)

-          Una figura de World of Warcraft, una draenei (mola mogooooollon!!!!!)

Draenei

Además unos días antes en casa de mis suegros cayó un adelanto por parte de Papa Noel, que fue un archivador de CD/DVD y una bufanda negra. Y luego un pequeño auto regalo  mío, está viniendo desde Japón, pero ya os contaré más adelante de que se trata :P.

Eso sí, está claro que este año no me puedo quejar de regalos, tengo de todos los gustos y colores y me encantan :3

4 comentarios

Silvestrin -

Cho, no sabes como te entiendo, ayer intenta jugar mientras penny jugaba con la xbox y su madre me estaba hablando y no me enteraba de nada. Es un juego para jugar en la soledad del hogar xD

Bambu -

Me encantan todos tus regalos!!
La camiseta es chulísima, uno de los pendrives que te han regalado se lo regalé yo a Cho por Papá Noel XDDD

Y, por último, la figura es una pasada!! Me ha encantado, es preciosa!!

Ya nos contarás tu autoregalo de Japón ;)

Cho Hakkai -

Wow!!. La figurita del Warcraft me parece genial!!!.

Me gustan todos tus regalos.

Verás que viciazos en el patapón. Yo lo tengo un poco abandonado pero cuando me pase el Valhala Knights lo retomaré.

PD: Es que no puedo jugar al patapón porque, por lo normal, la gente habla en mi casa y no me dejan llevar el ritmo y acabo cagándome en los muertos de todoooods.

Saludos!!

Muramasa -

Interesante todo.