Blogia
silvestrin

Gretel ha llegado a casa!!

Bueno como dije en mi anterior post,  el día antes de reyes me hice un auto regalo que venía desde Japón. Este regalo es Gretel mi pequeña Obitsu.

Ahora os estaréis preguntado qué diantre es una Obitsu, pues bien es lo que se conoce por dollfie, solo que no lo es y por qué no lo es, pues mi sencillo por que se llama dollfie a las muñecas que por dentro tiene un sistema de cuerdas para mover sus extremedidades  y que además pertenezcan a la marca Volks. Y la Gretel ni tiene cuerdas por dentro, ni pertenece a esta marca. Por lo demás es exactamente igual a una dollfie, ya que se debe customizar pintándole la cara, poniéndole sus ojos, su pelo y la ropa.

Y que es lo bueno de tener una dollfie que no es una dollfie, pues primero que es infinitamente más barata que una dollfie y que no es tan delicada que una dollfie, ya que está hecha de pvp y ABS (si como los coches) cosa que la hace bastante resistente, eso no significa que tengamos que empezar aporrearla por doquier, que fijo que así se rompe. Además el tamaño de Gretel, es muy cómodo, ya que mide unos 27 cm (el tamaño de una barbie para que nos hagamos una idea) y las dollfies normalmente (las que parecen algo adultas) las más pequeñas miden 47 cm, que no parece mucho, pero eso abulta bastante en una habitación y más si es pequeña o como la mía, llena de trastos por doquier.

Bueno y ahora el reguero de fotos que le hecho a Gretel, espero que os guste:

Aquí esta tal como me la trajeron, toda hecha pedacitos y con necesidad de ser construida

Gretel

Ya montada (me costó una uña, ponerle los ojos, y eso que en la web pone que es faciliiisimo)

Posando ante las cámaras con su primer maki

Con su vestido de princesa

Pillando la PSP

Y jugando con ella

Enseñando su camiseta hecha por mí

Y aquí es donde normalmente esta siempre

3 comentarios

Raúl -

Menudos pies calza la niña jajaja. ¿y qué emo-tiva no? :P

Bambu -

Es una monería ^^

Nunca me he planteado comprarme ninguna muñeca de este estilo porque sé que cuestan caras. Sin embargo, me parecen preciosas, y me encanta eso de vestirlas con ropitas kawaii y maquillarlas ^^

Muramasa -

" eso no significa que tengamos que empezar aporrearla por doquier, que fijo que así se rompe"

Buen consejo!!