Blogia
silvestrin

Mis reyes

Ya se acabado, lo bueno siempre se acaba muy rápido y hay que volver a la rutina unos a trabajar y otros a buscar trabajo (a ver si tengo más suerte este año), por suerte antes de que se empecemos otra vez con lo mismo, los reyes se pasan por casa para darnos una alegría al empezar el año. No pensaba que me fueran a caer muchas cosas, porque tal como está la situación ahora mismo no está como para tirar cohetes, pero vamos creo que los reyes querían verme con una buena sonrisa en la cara.

Lo que me han traido ha sido:

-          Un anillo diseñado por Noelia Thames http://www.noeliathames.com
-          Una funda para el móvil, del burrito de winny the pooh
-          Una colección limitada de diseño de 6 tazas de café
-          Un juego de sabana con nuestros nombres bordados
-          Un mp4
-          El cd de Mika life in cartoon motion
-          El libro Comitiva de embusteros
-          La primera temporada de Pushing Daisies (criando malvas)
-          El libro 13 de Death note (ya se el nombre de L)
-          Una tarjeta de 4 gigas para la PSP
-          Nineritos

Y aun me faltan un par de regalos que están en casa de mis suegros, como veis no puedo quejar en absoluto de nada. Al menos tengo cosas para paliar el aburrimiento de la rutina.

PD: Actualizo con los regalos de reyes de casa de mis suegros:

  • Una gorra de color gris con piedrecitas
  • Una manta polar de las supernenas
  • Un conjunto de toallas
  • Juego Star Ocean Second Departure para PSP

 

 

5 comentarios

Silvestrin -

Aun no lo he leido entero, pero le hechado una ojeada por encima y esta curioso, de hecho sale gente que ya ni recordaba y exlica un poco que les paso o tambien es curioso ver las fechas de muerte de algunos de los personajes.

Darlantan8 -

Y el tomo 13 de Death Note, que tal es¿?

Jeparla -

Grandes Pushing y Mika.

Silvestrin -

Ostras ya es casualidad xD, la verdad es que si. Es un libro ideoneo para regalar, porque uno nunca se lo compraria

Bambu -

Qué guapas las sábanas con vuestros nombres ^^

A Cho también le ha caído el tomo 13 de Death Note, y es que es un poco caro, ideal para regalar XD