Blogia
silvestrin

Dracula Origin

Dracula Origin

Titulo: Dracula Origin

Sistema: PC

Género: Aventura Grafica

Sinopsis:

Nos pondremos en la piel del profesor Abraham Van Helsing, para perseguir a Dracula y acabar con él tras recibir una carta de nuestro amigo y alumno Jonathan Harker. En nuestra persecución viajaremos a varios lugares como Londres, Egipto, Austrio y Transilvania donde deberemos resolver varios puzles y problemas de lógica para seguir adelante.

Opinión Personal:

Hacía mucho tiempo que no me ponía con una aventura gráfica y esta a mi me ha encantado, sobre todo por el tema, Dracula me gusta mucho, y también por los acertijos, hay puzles bastante complicados que más de una vez tuve que mirar de refilón alguna guía para ponerme en la pista de que es lo que debía hacer, porque no había manera de seguir adelante.

Como toda buena aventura gráfica hay que seguir pistas y en este caso el sistema es el de ir consiguiendo herramientas con el sistema de hacer clics sobre los objetos para después combinarlos y usarlos como mejor nos vaya.

En mi caso, las aventuras graficas de este tipo siempre se me hacen muy cortitas, por mucho que me cueste encontrar una solución a los acertijos me quedo siempre con ganas de más y por suerte parece que esta vez me han escuchado, ya que están preparando una secuela de este fantástico juego, así que podremos seguir saliendo a cazar.

 

1 comentario

Bambu -

Qué buena pinta!!

Hace siglos que no juego a una aventura gráfica en condiciones, y es que antes solía jugar mucho a juegos de ordenador. Pero con la llegada de las consolas, lo dejé olvidado, algun dia me gustaría retomarlo, me apunto este juego ;)