Blogia
silvestrin

Sugar Sugar Rune

Sugar Sugar Rune

Titulo: Sugar Sugar Rune

Autora: Moyoco Anno

Editorial: Glènat

Nº de tomos: 8

 

Sinopsis:

Vanilla y Chocola han sido elegidas candidatas para futura reina del mundo mágico, para saber cuál de las dos resultará vencedora deben ir al mundo humano y recoger tantos corazones como sean posibles.  Aunque Vanilla y Chocola son rivales son muy buenas amigas y en el mundo humano contaran con la ayuda de un mentor Rockin’ Lovin para ayudarlas. Aun así los problemas empiezan cuando se cruzan con Pierre, un chico de un año superior que parece ser que está interesado en Chocola.

Opinión personal:

Este manga es el típico de magical girls, en el que se demuestra que la amistad y el amor es lo más importante y que nada le puede hacer frente si estas convencido de ello.  No siempre me apetece leer, algo así pero de vez en cuando tengo ganas de leer alguna cosilla endulcorada como ella sola, y este es el caso, aunque también tiene algún momentillo amargo conocido por mi por “momento lobou” debido a un personaje de Stephen King en su novela el talismán.

 

2 comentarios

Silvestrin -

Si es que demasiado tiempo libre no es bueno xD y los cuatro ultimos tomos me los lei de dos en dos... Que tenía ganas de ver como acababa :P

yue_sayuri -

Qué rapidez de lectura XD La próxima ya te llevarás algún dramazo para compensar :P