Blogia
silvestrin

Salón del cómic 2010

Salón del cómic 2010

Este sábado pasado se ha celebrado en Barcelona el salón del cómic al cual Penny yo hemos asistido solos, ya que este año no se ha organizado quedada bloguera.

Al comprar las entradas por el servicaixa y el ir por la tarde ha hecho que no tuviéramos que hacer ningún tipo de cola y nada más entrar fuimos a canjear las entradas por comics, nos dieron la ventana de Orfeo 6 (alguien lo quiere???) spiderman civil war, spiderman black in black y pelea de enamorados 2 (que no sale en la foto)

Después hicimos parada en el minibunker planeta, cada vez más pequeño y cada vez está siempre lleno de gente. Allí compré Rosario to vampire y busque si estaba Ash to Ashes un comic sobre el ejercito de las tinieblas pero no hubo suerte.

Seguimos visitando el salón dando vueltas mirando stands, y dimos con la furgoneta del equipo A, y nos echamos una foto. Aunque esta estuviera allí  porque dentro de poco se va estrenar la película, yo en su día era fan de esta serie y me lo pasaba pipa viéndola.

Poco después vi el stand de Ciruelo y aproveche para comprarme un calendario para el año que viene y ya que él estaba allí me lo firmo y además me hice una foto con él, ya que es uno de mis ilustradores favoritos.

Tambien pasamos por Norma, donde Penny se compró unos tomos de Wildcats y yo aproveché para comprarme ECHO un cómic del cual Penny me comentó que no estaba nada mal y decidí darle una oportunidad a ver que tal. Más tarde vi a unos chicos que estaban disfrazados de star wars, uno iba de mercenario del desierto y el otro de soldado de las nieves, en ese mismo stand también estaban firmando autógrafos dos personajes famosos para la gente que haya visto la saga una era Nalini Krishan que participo en el ataque de los clones y la venganza de los Sith haciendo el papel de la Jedi Barris Offee y Anthony Forrest que dio vida al Sandtrooper Squad Leader en el episodio IV.

Yo solo me hice una foto con el soldado de las nieves.

Una vez visto todo, comprado todo lo que teníamos que comprar nos fuimos para casa satisfechos de nosotros mismos, ya que no estábamos agobiados en absoluto ni siquiera reventados y habíamos podido ver todo el salón excepto la parte de fanzines, que esa zona la solemos evitar siempre por si nos atacan a traición.

 

3 comentarios

Silvestrin -

No demasiado xD es que precisamente yo lo unico de manga que tenia que comprar era eso porque wild life aun no ha salido el numero que me toca.

Jeparla -

Jajajaja, molan las fotos pixeladas.

Curioso, entre los dos, solo un manga (porque el regalo que quieres regalar no cuenta)

Pennywise -

Que facilmente perdemos la cabeza xD La verdad es que estuvo bien y pudimos pasear con mas o menos tranquilidad..