Blogia
silvestrin

Las Vacaciones

Bueno como podéis ver, ya he vuelto de las vacaciones. Este año Penny y yo nos hemos quedado en casa, sobre todo a mi casa en el campo, para estar tranquilos y respirar aire puro… Y también bañarnos en la piscina, aunque esto último no ha podido ser ya que nos hizo unos días algo nublos. Aún así fuimos combinando las subidas y bajadas del campo para poder ir al cine y ver Toy Story 3, Origen y los Mercenarios películas muy buenas, cada una en su género.

Quien mejor se lo paso en el campo... Silvestrin

También tuvimos un pequeño percance la Xbox de Penny ya que esta después de 3 años y con poco uso, decidió que quería morir y le salieron 3 luces rojas, a lo que fuimos a comprar una nueva, la Xbox Slim que tiene mayor disco duro y posibilidad de conectar Kinnect (algo que dudo que usemos, por lo que vale el cacharro)

Y para final del mes llegó nuestro aniversario, en el que Penny me hizo un regalazo, una cámara de fotos nueva!! Estoy hipercontenta con mi regalo, y a la vez algo triste porque al seguir en paro no tenía un mísero duro para regalarle algo guay,  yo le regale Omnibus nº1 de Buffy cazavampiros, un collar de One piece con el símbolo de Zoro y una figura de Smoker.

 

Mi pedazo de camara nueva!

En general han sido unas buenas vacaciones, aunque no hayamos ido a ningún sitio nos lo hemos pasado muy bien, hemos estado tranquilitos en casa, y solitos cosa importante, y la convivencia durante el mes ha sido buena. El año que viene, ya veremos a donde vamos, si vamos algún sitio o no.

3 comentarios

Silvestrin -

No si realmente, las vacaciones se disfrutan aunque estes en casa.

El regalo de Penny es mi tesssoroooo, como me gusta mi camara, ahora no paro de hacerle fotos a todo.

Yue_Sayuri -

A veces quedarse en casa tb son unas buenas vacaciones ^^ A mi me había chivado tu regalo xD Qué campeón está echo penny ^^

Bambu -

Qué buen regalo!! A mi las cámaras de fotos Nikon me parecen de las mejores, que la disfrutes XDD

Estar en casa de vacaciones tampoco está mal, se pueden hacer muchas cosas también, lo digo porque normalmente son esas nuestras vacaciones y las aprovechamos, pero de otra manera XD