Blogia
silvestrin

Crónica del Salón del manga 2010

Este fin de semana pasado, se ha celebrado en Barcelona el salón del Manga, hace unos post más atrás explique que yo iba ir el sábado y así lo hice junto a Penny.

Este año el salón aunque parecía que había algo menos de gente y algún que otro stand menos, ha sido igual de agobiante, de hecho yo casi no he aguantado nada allí, sobretodo porque estaba incubando un resfriado que me ha tenido toda esta semana en cama.

Así que fuimos directamente al grano, nos dirijimos a Mon Mitic, con su estupendo cartelito de 5% de descuento y Penny hizo la compra, como si de fruta se tratara. Después nos fuimos a dar una vuelta y vimos la exposición de miedo de Hideshi Hino, a la sala de videojuegos de Xbox donde pudimos ver como se usaba el Kinnect y nos bajamos hacer cola para que Hino, me firmara mi ejemplar de Circo de Monstruos.

Mientras estábamos haciendo cola, la anécdota del sábado sucedió, y es que en el piso de arriba un extintor “explotó” lo cual ha hecho añadir una muesca más a la no seguridad que hay en el recinto del salón.


Después de esto, me puse en contacto con mi comprador de sculpey el cual aun no estaba por el salón y como tanto Penny y como yo, no podíamos estar más rato allí, nos fuimos a buscarlo a Plaza Catalunya y allí hicimos intercambio de bienes, yo le di mi sculpey y tres pegatinas diseñadas por mi -SPAM ON- Aun me quedan pegatinas, valen solo 10 céntimos, si queréis alguna decírmelo -SPAM OFF-   Y él me dio un fanzine de Ultima Barrera, en el cual colaboré con un dibujo y un hermoso y peludo conejo de peluche, que se llama Klapes.

Aprovechando que este fin de semana era la castañada y además ahora se ha puesto de moda celebrar Halloween, aproveché para coger a Penny por banda y practicar maquillaje :P Así es como nos convertimos, en la pareja de infectados más cariñosos del mundo, solo hay que ver las ganitas de abrazaros que tenemos en estas fotos:

 

Y así es como ha pasado el fin de semana del salón, el cual el año que viene ya veremos si vamos… Siempre lo digo, como el salón del comic nada. Pero en fin, hasta que no pase una desgracia no, nos iremos de la Farga.

1 comentario

Yue_Sayuri -

Autógrafo de Hino, que categoría ^^ Cuando eso ya comentarás que tal el título de Gaijin y si está bien pues lo gorrearemos xD

¿Cómo se dejó penny hacer estas cosas? xDD Os quedó muy auténtico!