Blogia
silvestrin

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Los Sims 3 llegan a Wii ahora todo lo que podias hacer en el PC, se podrá hacer tambien a traves del mando. El nuevo pokémon de nintendo DS no tiene mala pinta, eso de poder usar a los pokemons legendarios para salvar al mundo me llama la atención igual que la aventura grafica de Black mirror 3, aunque la verdad no he jugado a sus dos entregas anteriores e intuyo que seran necesarias jugarlas.

- Los Sims 3     
- GoldenEye 007


- Auditorium XBLA         
- The King of Fighters 2002 Unlimited Match XBLA
- Deadly Premonition     
- James Bond 007: Blood Stone     
- Dragon Ball Raging Blast 2

- Auditorium PSN     
- Blacklight: Tango Down PSN     
- Time Crisis: Razing Storm     
- The Fight: Lights Out     
- James Bond 007: Blood Stone     
- Dragon Ball Raging Blast 2

 

- Captain Tsubasa: New Kick Off     
- Pokémon Ranger: Trazos de Luz     
- James Bond 007: Blood Stone     
- GoldenEye 2010     
- Bakugan Defensores de la Tierra


- God of War: Ghost of Sparta     
- Football Manager Handheld 2011



- Blood Bowl: Legendary Edition     
- Football Manager 2011     Ordenador     
- James Bond 007: Blood Stone     
- Black Mirror 3

4 comentarios

scaramanga -

El de Oliver y Benji interesa, pero el Goldeneye tiene un tiroteo en un bareto de Barna, que tampoco está mal.

Muramasa -

Habrá que probar el de Captain Tsubasa.

Silvestrin -

En principio parece que si llegará a Europa, de hecho debería salir esta semana. A ver si es verdad y no lo retrasan

Joan -

Yo jugue al Pokémon Ranger I y me encantó. Me pareció una nueva forma de jugar e inclusé lo terminé. El dos, se me hizo mas pesado y lo dejé nada mas comenzar. La Formula Ranger, de todas maner, me gusta. Una pregunta, ¿El Capitan Tsubasa es en Europa?, sería genial que así fuera. Saludos.