Blogia
silvestrin

Que es lo que me han traido los reyes

Feliz año 2011!! Ya estamos entrando en un nuevo año, y no hay nada mejor que empezar el año con mogollón de regalos. Y es que este año para reyes han caído muchas cosas, yo misma me he sorprendido  muchísimo.

En casa me han regalado lo siguiente:

-          2 conjuntos de pendientes y collar hechos de cristal y plata

-          1 pendientes de botón también de cristal y plata (no salen en la foto)

-          Masillas de colores de sculpey

-          Set de varias texturas para usar con el sculpey

-          Un rodillo

-          Herramientas de modelar.

Luego fui a casa de mis tíos donde desayunamos y abrimos más regalos, allí encontré:

-          Un boc’n roll, que es un envoltorio ecológico para bocatas

-          Dineros por parte de mi abuela y mi tío

-          Un saco de galletas de zanahoria para Silvestrin

 

Antes de ir a comer, como cada día de reyes al chino. Penny me dio sus regalos de reyes, que no fueron pocos:

-          Unos pendientes en forma de estrella de nieve (no salen en la foto)

-          El libro del Amanecer de  los conejitos suicidas

-          El comic de Spike

-          El libro de Los Magos

-          El juego Gray Matter, una aventura gráfica.

-          La segunda temporada de Pushin Daisies

 

Después pasamos el día por casa, y al día siguiente fuimos a casa de mis suegros para recoger más regalos, por parte de la tía de Penny y sus padres:

-          Una mantita de topos

-          El tercer libro de la trilogía Cronicas del mago negro, El gran Lord

-          Unos guantes

-          Un pack de aventuras graficas de Sherlock Holmes

-          Un pijama

Como veis, este año he tenido unos reyes muy completitos, vamos que no me puedo quejar de ninguna de las maneras.

1 comentario

Yue_Sayuri -

¡Qué buen montón de regalos! Has debido de ser una niña muy buena este año para tener tantas cosas xD Por cierto, juraría que la última vez que te vi no tenías la cara tan pixelada xDD