Blogia
silvestrin

Sherlock Holmes, La Aventura

Sherlock  Holmes, La Aventura

Titulo: Sherlock  Holmes, La Aventura

Sistema: PC

Género: Aventura Gráfica

Lenguaje: Español

 

Sinopsis:

Todo comienza en el 221b de Baker Street, donde Sherlock Holmes se encuentra torturado por el tedio. La llegada de su compañero, el Dr. Watson, lo anima a salir en busca de unos libros. Sin embargo, al irse de la librería, se reencuentra con su colega, quien le informa de la desaparición de un mayordomo maorí. Esto pronto se convertirá en uno de los casos más difíciles de la carrera de Holmes, quien irá revelando más desapariciones, asesinatos brutales y una peligrosa secta que amenaza al mundo.

Opinión Personal:

Yo no soy muy hábil con las aventuras gráficas, pero normalmente me desenvuelvo bastante bien, en este caso me ha sico casi imposible desde el primer momento. Ya que muchas de las veces al dejarte pequeños detalles hacía que me encallara una y otra vez, cuando ya tenia todas los objetos conseguidos para seguir adelante.

Eso mezclado con la vista en primera persona, ha hecho que este juego se me haya hecho largo y tedioso aun teniendo en cuenta que tenía toques de terror al hablar del posible mito de Cthulhu.

0 comentarios