Blogia
silvestrin

Así dibujo yo (18) Creación de Lida un BJD gargola 1ª parte

Hola damas y caballeros, niños y niñas. Quiero compartir con todos ustedes la creación de mi BJD gargola, que es una BJD os estareis preguntando?? Pues una BJD es esto:



Di hola al blog BJD:


Hola blog

Como podreis apreciar, las articulaciones son por bolas, y se mantiene de pie, gracias a un sistema de cuerdas o gomas (más bien gomas) que lleva en su interior, al tensarlas puede que darse de pie.

Las BJD normalmente estan hechas de resina, pero su nombre no incluye este matieral, asi que cualquier muñeca que este unida unicamente por bolas se le puede considerar una.


Después de esta pequeña explicación, os llevo al grano (que no al granero) estas BJD son totalmente customizables (como veis, solo trae ojos, no lleva ni peluca, ni ropa ni maquillaje) esto corre a cuenta totalmente del dueño, y en mi caso la voy a convertir en una gargola de Disney, o sea en esto:





El cuerpo base que he utilizado es un Bao de Resinsoul en purple skin, aunque parezca gris, ellos dicen que esto es lila.....  en fin.

Para empezar, le cambie los ojos y le hice una peluca con lana de los chinos:



Una vez hecho esto me puse manos a la obra y le hice sus cuernitos caracteristicos:






Una vez hechos y pegados, continué con la creación de la cola, el primer intento fue fallido ya que se rajo y no quedo bien del todo:



Pero el segundo intento fue todo un exito:






Continuará...

2 comentarios

Silvestrin -

Siii, es un trabajazo de la leche, pero no sabes lo bien que sienta, cuando ves que queda como quieres.

Muramasa -

Vaya currada!