Blogia
silvestrin

Videojuegos: Lanzamiento de la semana

Esta semana tengo muy claro que es lo que  me llama la atención y es el Dissidia 012, en nuevo juego de lucha de square enix de las sagas del final, si el primero me gustó este no iba ser menos, espero poder hacerme con su edición coleccionista.

- LEGO Star Wars III: The Clone Wars




- Swarm XBLA     Xbox 360     
- Ghostbusters: Sanctum of Slime XBLA     
- Crysis 2     
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars

- Ghostbusters: Sanctum of Slime PSN     
- Resident Evil Director's Cut PSN     
- Swarm PSN     
- Ar Tonelico Qoga     
- Crysis 2     
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars     
- PlayStation Move Heroes     
- Sniper Ghost Warrior     
- Tomb Raider Trilogy

 



- LEGO Star Wars III: The Clone Wars


- DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars     
- Naruto Shippuden: Kizuna Drive


- Ghostbusters: Sanctum of Slime     
- The Sims: Medieval     
- Crysis 2     
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars     
- The Next BIG Thing     
- Theatre of War 3: Korea

5 comentarios

Sergio -

Ok, bueno pues gracias por comentarmelo.

Silvestrin -

Aish, yo no tengo PS3 solo tengo PSP :S el id del EOL me lo hice yo,
modificando el original (viva el photoshop!) Pero bueno igualmente gracias
por agregarme aunque no pueda decir que si.

El 25 de marzo de 2011 23:49, Blogia <
silvestrin.2011032101....@email.blogia.net

Sergio -

Por cierto, cuando enciendas la PS3 verás una petición de amistad mía. Vi tu id poratil en el foro de EOL.

Silvestrin -

Si , la verdad es que ha sido una jarra de agua fria que lo hayan dejado así, y lo más triste es que debamos dar gracias por que al menos, han traducido los dialogos.

Sergio -

Square-Enix cada vez pierde más mi respeto, una traducción a medias de un juego me parece lamentable. Me la comprare cuando baje de precio