Blogia
silvestrin

Así dibujo yo (19) Creación de Lida un BJD gargola 2ª parte

Empezado hacer la primera parte del ala, lo que correspondería a la parte que va pegada a la espalda, una pieza redonda que sería el hombro, la hecho independiente del brazo para que hay más movimiento y permita rotarla libremente, el antebrazo y el brazo que van unidos entre si con articulación doble (dos bolas pegadas en vez de una)









Me falta por hacer lo que sería la "mano" y la falange larga que daría forma final al ala. Despues tensar todo esto va ser todo un cristo, espero conseguirlo, y si lo consigo, espero que el peso de las alas, no desastibilice demasiado a la pequeña.

ermino lo que me falta del ala, y la tenso todo lo que puedo (me ha costado lo mio) y hago una prueba de como se veria en Lida










La bola que hace de unión entre la base y el antebrazo, me he dado cuenta que estorba mas que ayudar al movimiento asi que la he eliminado.





Ahora ha ganado algo más de estabilidad aunque el ala pesa bastante y normalmente queda algo caida, pero bueno mientras aguante para las fotos...

 

Después me he puesto hacer la membrana de las alas, usando tela de media. La he pegado a la ala usando cola de carpintero (la cola blanca de toda la cida) y luego he cosigo los bordes, como buenamente he podido.



0 comentarios